Carta de Noticias


EL ESPACIO DEL LECTOR
¡Gracias por tus comentarios!

IlustraciónTenemos el gusto de compartir contigo que hemos recibido recientemente en nuestro buzón una buena cantidad de felicitaciones con motivo de las recientes fechas decembrinas, así como por ésta, tu Carta de Noticias.

Estos comentarios positivos nos comprometen a realizar el mejor esfuerzo para hacerte llegar la información más útil y adecuada de forma oportuna.

Entre las inquietudes más frecuentes, que también han compartido con nosotros los lectores, están aquéllas relacionadas con la elección de diversos productos financieros o bien, de las instituciones que los proveen.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) proporciona información valiosa para tomar estas decisiones. En su sitio oficial (www.condusef.gob.mx), podrás encontrar simuladores de diversos productos, como seguros o tarjetas de crédito. El sitio contiene información sobre las instituciones reconocidas, que ofrecen los productos que más se acerquen a tus necesidades.

--

Otras dudas tienen que ver con la manera de hacer una consulta al propio historial crediticio o con cómo utilizar algunos de los productos que ofrece Buró de Crédito. Desde nuestra página (www.burodecredito.com.mx), puedes en- contrar la información relacionada con estos productos, y si necesitas atención personal, tienes la opción de ponerte en contacto con nuestros compañeros del área de atención a clientes. También te sugerimos consultar la sección de preguntas frecuentes, o bien, contactarnos a través de las redes sociales (para ello, puedes utilizar los botones al final de esta página).

Nuevamente, gracias a ti y a todos nuestros lectores, por tomar los minutos para escribirnos. Sus comentarios nos resultan de mucho valor para trazar el camino que sigue ésta, tu Carta de Noticias.

Estamos para servirte.

editorialbc@burodecredito.com.mx

*

  l El Mundo del Crédito
-
En voz de los expertos
-
De Buró para ti...
-
Cultura crediticia
-
La prensa opina...
-
La agenda de Buró
-
 

inicio

send to
Suscríbete aquí
Comentarios
Números anteriores


 

 


CARTA DE NOTICIAS, Buró de Crédito
no. 14 / Febrero de 2012

 

Síguenos en: YoutubeTwitterbloggerFacebook