Carta de Noticias


DE BURÓ PARA TI...
Tu Asesor: a la medida.

Uno de los principales objetivos de Buró de Crédito es ayudarte a obtener los recursos necesarios para realizar tus proyectos, para lo cual hemos diseñado herramientas que pueden servirte de apoyo en este sentido.

Tal es el caso de Mi Score que, como mencionamos en el número de marzo, puede resultarte muy útil para agilizar los trámites que debes realizar para la obtención de nuevos créditos.

Con ello en mente, en Buró de Crédito consideramos importante ofrecerte además, otros servicios.

IlustraciónPor eso ahora queremos hablarte de Tu Asesor, un instrumento gratuito, en línea y único en el mercado, diseñado para colaborar contigo en la interpretación de la información contenida en tu Reporte de Crédito Especial  y a traducirla a un lenguaje más comprensible que te ayudará a analizar con mayor precisión cómo usas tu crédito.

Esto te servirá para planificar tus gastos y evitar o corregir cualquier problema que pudiera surgir mediante el uso de simuladores a tu disposición que te permiten:

  • estimar el nivel de endeudamiento que puedes mantener;

  • deducir el total de intereses a pagar por los créditos que tienes actualmente, así como el tiempo que te tomará cubrirlos;

  • "medir" tus probabilidades de obtener un nuevo crédito.

-

Además, Tu Asesor te ofrece algunos consejos prácticos y recomendaciones para mejorar tu situación crediticia, de acuerdo a tu situación particular, sea cual sea.

Así, en Buró de Crédito te ofrecemos información, herramientas y consejos necesarios para obtener los recursos que necesitas para tus proyectos... poner manos a la obra !depende de ti!

Permítenos ser parte de tu éxito y recuerda: al contratar tu Reporte de Crédito Especial, tienes acceso a Tu Asesor, ¡aprovéchalo!
 

*

l El mundo del crédito
-
En voz de los expertos
-
En voz de los expertos
-
Mitos y realidades sobre...
-
La prensa opina
-
 

inicio

send to

Suscríbete aquí
Comentarios
Números anteriores
 

CARTA DE NOTICIAS, Buró de Crédito
no. 04 / Abril 2011

 

Síguenos en: youtubetwitterbloggerfacebook