Carta de Noticias


DE BURÓ PARA TI
Alertas Buró Plus. Noche de Paz

Mamá, papá, los suegros, mis hermanos, el intercambio de la oficina… la cena de Navidad: pavo, botana, servilletas… Año Nuevo: sidra, la maleta, las uvas, los propósitos… Vaya, por fin llegó la época del año en que uno escribe y reescribe listas que al terminar nos dejan esa sensación de “algo me falta”.

Hablando de eso, ya te hemos platicado de todos los servicios que en Buró de Crédito ponemos a tu disposición para apoyarte en la realización de esos proyectos que has planeado desde hace tiempo, ¿cierto?

Mi Score, Reporte de Crédito Especial, Tu Asesor…¿qué falta?

¿Ya te hablamos de Alertas Buró Plus, el servicio mediante el cual puedes saber cualquier modificación de tu información contenida en nuestra base de datos (nombre, domicilio, RFC) que te ayuda a conocer tu imagen crediticia frente a las instituciones otorgantes de crédito?

Ilustración

Sí, justo ése con el que puedes saber cuando cualquier persona, empresa o institución financiera consulta tus datos o si ha aparecido un nuevo crédito a tu nombre así como la institución que lo tramitó. Donde se registra la situación de tus créditos: los que estás pagando y los que ya liquidaste.

Hablamos del servicio que te aporta los elementos necesarios para manejar adecuadamente tu historial crediticio y con ello, apuntalar tu imagen como sujeto de crédito y, desde luego, el más efectivo para detectar y resolver los problemas de robo de identidad.

-

¡Exacto! El que te hace llegar toda la información a tu correo electrónico para que puedas disfrutar con tranquilidad de las celebraciones por venir y que por sólo 232 pesos al año te otorga cuatro Reportes de Crédito Especial, cada uno acompañado de Mi Score.

Genial, entonces parece que está todo cubierto.

En Buró de Crédito confiamos en haberte podido ayudar a concretar varios de los proyectos de tu lista del año que está por concluir y esperamos que nos permitas seguir apoyándote durante muchos años por venir.

Ahora sí estamos listos para desearte felices fiestas y un gran año nuevo. ¡Nos vemos en 2012!

*

  l El mundo del crédito
-
En voz de los expertos
-
Mitos y Realidades
-
La prensa opina
-


inicio

send to

Suscríbete aquí
Comentarios
Números anteriores


CARTA DE NOTICIAS, Buró de Crédito
no. 12 / Diciembre 2011

 

Síguenos en: youtubetwitterbloggerfacebook