Carta de Noticias


DE BURÓ PARA TI
Mejor seguridad, mayor tranquilidad...

En Buró de Crédito celebramos un año más de existencia, un año más de tener el privilegio de salvaguardar la información crediticia de nuestros clientes y ponerlos al tanto de cualquier movimiento que se registre en ella a través de nuestras Alertas Buró Plus.

IlustraciónDesde su creación en enero de 2007 (como Alertas Buró, y su versión Plus en 2011), con este servicio hemos dado a conocer a nuestros clientes, de forma rápida y oportuna, cualquier cambio y/o consulta hecha a su información contenida en nuestra base de datos, todo a través del correo electrónico.

De esta manera, nuestros clientes pueden saber de primera mano:

  • cuando las instituciones bancarias y/o casas comerciales con las que está tramitando un crédito, consulten su historial,
  • el momento en que se registre atraso de pago en alguno de sus créditos,
  • cuando se registre la regularización de algún crédito que hayan contratado,
  • cuando alguno de sus créditos se encuentre en aclaración,
  • cualquier consulta no autorizada de su información, incluso si ésta se realiza por Internet,
  • el estado de algún proceso de reclamación que hayan realizado,
  • la fecha en que se actualice un cambio de domicilio solicitado,
  • cuando un crédito sea eliminado de su expediente por ley o por algún proceso de reclamación.

Como te comentamos en ediciones anteriores -o por si no lo sabías- por tan sólo 232 pesos al año puedes contratar Alertas Buró Plus. Al hacerlo tendrás a tu disposición cuatro Reportes de Crédito Especial que, además, incluirán Mi score, el  puntaje de tu historial crediticio y valiosas recomendaciones para mejorar o mantener tu buen historial.

Cuidar tu información es asunto serio, pero no por ello debe ser agobiante, puede ser, incluso una actividad divertida. Si ya cuentas con Alertas Buró Plus, ¿por qué no te reúnes con tus mejores amigos de vez en cuando para saber quién ha logrado una mejor calificación en Mi Score y premiar al “mejor portado”?

Lo mejor de todo es que aquí no hay perdedores, ya que en una "competencia" como ésta, todos saldrán beneficiados.

En Buró de Crédito estamos convencidos de que Alertas Buró Plus es un gran producto que realmente beneficia a quienes cuentan con ella. Y para muestra, aquí te incluimos algunos comentarios y experiencias de los usuarios que ejemplifican la utilidad de este servicio:

"Contraté las Alertas hace algún tiempo y la primera vez que me avisaron de una consulta por parte de Buró, ¡se me subió el PH!"

"Llamé para preguntar porqué habían consultado mi historial sin mi permiso. Amablemente me explicaron que era parte del servicio enviarme un reporte trimestral y que la consulta había sido para eso. Mientras llamaba me llegó justamente el reporte y con la aclaración que me hicieron me quedé muy tranquila."

"Se me subió el PH (ja ja), pero desde ése momento confié plenamente en que cualquier cosa que sucediera con mis créditos me sería reportada de inmediato. Y así ha sido desde entonces. Estoy muy satisfecha con el servicio."

Mariana I.
Distrito Federal

-

"Llamé a Buró de Crédito porque había estadotramitando un crédito con un baco para un negocio y me dijeron que según ellos tenía un saldo en mi tarjeta de crédito, y que ´me iban a mandar a Buró´... Entonces hablé para que me sacaran y pregunté qué tenía que hacer para lograrlo, si debía enviar mi recibo de nómina, o qué...."

"Ahí me informaron que no tenía que hacer nada, que me darían mi Reporte de Crédito (me enteré de que tenía derecho a uno gratis, al año) y que ahí vería mi situación para saber si debía algo que no recordara. Lo verificaron y resultó que todo estaba en orden."

"Me comentaron de las Alertas Buró, me explicaron cómo funcionan y me pareció muy bueno. Las contraté y desde entonces nadie me ha vuelto a engañar diciéndome que ´estoy boletinado´ ni nada de eso."

"Ahora sé que todos los que hemos contratado algún crédito estamos registrados en Buró, pero que eso no es malo. Ah, y también me entero cuando alguien consulta mi historial, con o sin mi permiso y puedo actuar..."

Fernando R.

León, Guanajuato.

*


  l El mundo del crédito
-
En voz de los expertos
-
La prensa opina
-
Agenda
-


inicio

send to

Suscríbete aquí
Comentarios
Números anteriores

 

 

 

 

 


CARTA DE NOTICIAS, Buró de Crédito
no. 10 / Octubre 2011

 

Síguenos en: youtubetwitterbloggerfacebook