Carta de Noticias


DE BURÓ PARA TI
Mi Score

Noviembre. Estamos a nada de comenzar a hacer las listas, ya sean de cosas que comprar para esa reunión con los seres queridos o de regalos para todos nuestros familiares, amigos y, ¿por qué no?, para uno que otro gusto que quiera darse uno mismo.

Con el propósito de colaborar contigo a que no pierdas una sola reunión para celebrar el fin de año por hacer cálculos de cuánto puedes gastar con tu tarjeta bancaria, en Buró de Crédito queremos sugerirte que aproveches Mi Score, un servicio que ponemos a tu disposición diseñado para que conozcas de manera oportuna tu situación crediticia actual.

A través de un sistema de puntuación que va desde un mínimo de 400 hasta un máximo de 850 puntos sabrás de manera rápida, clara y sencilla cómo te perciben las instituciones otorgantes de crédito. A mayor calificación, mejores probabilidades tienes de obtener los recursos crediticios que necesitas para cerrar 2011 o empezar 2012 a tambor batiente.

-
  • Recuerda, una buena puntuación no garantiza que obtengas el préstamo que hayas solicitado, ya que ello depende de los parámetros usados internamente por cada institución a la que acudas, pero sí mejora tus posibilidades de que te lo otorguen.

    Pero eso no es todo, al contratar Mi Score también te ofrecemos algunos consejos prácticos para mantener o mejorar tu imagen como sujeto de crédito así como un comparativo de tu situación con respecto al resto de la población.

    Como ves, en Buró de Crédito nos hemos comprometido a hacer tu carrera crediticia tan clara y sencilla como sea posible.


En la recta final del año, permítenos acompañarte a alcanzar esas metas que has buscado con tanto ahínco a lo largo de estos 11 meses y estar contigo en las nuevas empresas que en varios sentidos seguramente estás por iniciar.

*


  l El mundo del crédito
-
En voz de los expertos
-
Mitos y Realidades
-
La prensa opina
-
Agenda
-
 

inicio

send to

Suscríbete aquí
Comentarios
Números anteriores

 

 

 

 

 


CARTA DE NOTICIAS, Buró de Crédito
no. 11 / Noviembre 2011

 

Síguenos en: youtubetwitterbloggerfacebook