Carta de Noticias


IlustraciónFLASH
¡Cuidado con las pirata!

Hoy en día todos realizamos diferentes operaciones por Internet: hacemos compras, pagamos servicios, consultamos carteleras de cine, revisamos nuestra cuenta en el banco, etc.

Esta última es una de las más utilizadas hoy en día. Hacerlo así nos ahorra tiempo y nos facilita la vida porque sólo necesitamos una computadora con conexión a la red.

Ahora bien, existen sitios de Internet que prometen falsamente eliminar las deudas que los usuarios de crédito tengan con cualquier institución, lo cual no pueden hacer. Algunos incluso son páginas piratas que toman como base instituciones serias y legalmente reconocidas para aprovechar elementos de su imagen (logos, tipos de letra, colores, etc.) y confundir al internauta a fin de que confíe en ellas.

Adicionalmente, al proporcionar datos a este tipo de sitios se corre el riesgo de sufrir el delito de robo de identidad.

Buró de Crédito, consciente de estos peligrosos riesgos, pone a tu disposición servicios que te ayudan a protegerte, como por ejemplo, las Alertas Buró Plus que te ayudan a estar enterado de cualquier movimiento o consulta que se haga a tu expediente de crédito, lo que te permitirá saber si esto se ha hecho con o sin tu autorización.

A esto hay que sumarle el Reporte de Crédito Especial, que es el documento que concentra la información de todos tus créditos; por ley tienes derecho a uno gratis cada 12 meses,  y en caso de ser necesaria otra consulta en ese periodo, con nosotros tendrá un costo de sólo 15 pesos.

-

 

Los piratas, además de que no te ofrecen ninguna seguridad, facilitan el delito de clonación, de robo de identidad y ¡producen reportes falsos! La piratería en éste, como en todos los casos, es un delito que debemos combatir.

En cambio, la página de Buró de Crédito: www.burodecrédito.com.mx, ha sido recomendada por la Condusef como fidedigna para la consulta de tu historial crediticio 1.

No te dejes engañar y no caigas en las trampas de los piratas.

La única página oficial de Buró de Crédito es www.burodecredito.com.mx y está respaldada por la experiencia y ética demostradas durante 16 años.

¡Consúltala y navega en ella con tranquilidad!

___


1 Excélsior (16 noviembre, 2010). Dinero. Por Lourdes Contreras


  l  

inicio


send to

Suscríbete aquí
Comentarios
Números anteriores

 

CARTA DE NOTICIAS, Buró de Crédito
no. 10 / Octubre 2011

 

Síguenos en: youtubetwitterbloggerfacebook