Carta de Noticias


NUESTROS LECTORES OPINANIlustración
¡Muchas gracias!

Queremos agradecer muy profundamente a todos los lectores de la Carta de Noticias que han tenido el interés y se han tomado el tiempo para escribirnos y enviarnos sus comentarios sobre este esfuerzo editorial.

Leemos todos los mensajes y poco a poco trataremos de ir actuando en consecuencia y atendiendo sus solicitudes.

Por lo pronto, queremos mencionarte que los que se refieren a preguntas e inquietudes sobre Buró de Crédito, los estamos canalizando al área de Atención a Clientes y los que se refieren específicamente a la Carta de Noticias los estamos revisando en el Consejo Editorial para responder a ellos de la mejor manera.

Por lo pronto, citamos algunos de los mensajes recibidos que resultan más representativos, para que los conozcas:

  • "Me parece importante la función que están realizando para orientarnos en el manejo de nuestras finanzas. A mí me interesa el tema de otros instrumentos de inversión que no sean los tradicionales de los bancos pero que sean accesibles para los que no disponemos de un gran capital. Gracias".

-
  • "Pueden informar acerca de las instituciones (no bancos) que ofrecen montos elevados con intereses mas bajos? ¿Realmente están constituidas ante Profeco?, ¿sabe la Condusef?, ¿es confiable solicitarlos, ya que casi en todos los periódicos aparecen a diario?"
  • "Me parece excelente idea el difundir fragmentos de la cultura financiera, en lo relativo al crédito".
  • Me parece muy interesante el artículo sobre el crédito... les agradezco que nos den tips para mejorar nuestra economía. También se sugieren temas que tienen que ver con el ahorro y el porcentaje del endeudamiento que debe de tener uno para poder liquidar un préstamo o crédito, ya que muchas veces nos endeudamos con fuertes cantidades que no podemos pagar ni aportando todo nuestro salario por los intereses que se generan. Saludos y gracias".
Una vez más, ¡muchas gracias!

*


l El mundo del crédito
-
En voz de los expertos
-
Mitos y Realidades
-
Cultura crediticia
-
La prensa opina
-
Agenda
-
 

inicio

send to

Suscríbete aquí
Comentarios
Números anteriores
 

CARTA DE NOTICIAS, Buró de Crédito
no. 09 / Septiembre 2011

 

Síguenos en: youtubetwitterbloggerfacebook