Carta de Noticias


Tiempo de ¡vacaciones!

Las vacaciones de verano están ya muy cerca y seguramente tú te encuentras más que listo para, merecidamente, disfrutarlas.

En Buró de Crédito estamos convencidos de que estos espacios, estos "altos" en el camino, suelen ser un gran aliciente y una forma de recargar energías para retomar la actividad laboral con mayor entusiasmo.

Es por ello que queremos invitarte a disfrutarlas en compañía de tu familia aprovechando cada momento para fortalecer los lazos de unión entre todos, divertirse juntos, tener nuevas experiencias, aprender de otras personas y culturas, en fin, para re-crearse en más de un sentido.

Desde luego, y dada la naturaleza de nuestro quehacer profesional, también te convocamos a hacer una adecuada planeación de las mismas que te permita pasarlas contento, sin sobresaltos, sin cargas de crédito extraordinarias y difíciles de liquidar, etc.

Consideramos que estás a muy buen tiempo de hacer los cálculos necesarios para hacer de tus futuras vacaciones, una grata experiencia.

Desde esta perspectiva, en la presente edición te ofrecemos algunas informaciones e incluso consejos que estamos seguros te pueden ser de gran utilidad en este sentido.

Recuerda lo que te hemos recomendado y comentado en otras ocasiones: utiliza el crédito como la gran herramienta que puede ser, no rebases tus límites en ningún aspecto y ¡felices vacaciones!

Comentarios

|  

El Mundo del Crédito

La prensa opina...

-
-
En voz de los expertos
La agenda de Buró
-
-


De Buró para ti...

 

Ilustración

-
 
   

CARTA DE NOTICIAS, Buró de Crédito
no. 17 / Mayo de 2012

Suscríbete aquí
Comentarios

Números Anteriores

Síguenos en:YoutubeTwitterbloggerFacebook