Carta de Noticias


IlustraciónDe Buró para ti...
Póquer de ases

Tal vez no lo hayas notado, pero este año promete ser algo digno de recodarse: año de elecciones, la inauguración de la Torre de Luz en Paseo de la Reforma y los Juegos Olímpicos en Londres.

En Buró de Crédito sabemos que la cristalización de tus sueños no es cuestión de juego, por ello tenemos un póquer de productos pensados especialmente para darte la mano ganadora en 2012.

  • Alertas Buró PlusEl primer as que ponemos a tu disposición es Alertas Buró Plus, que servirá como vigía y te avisará a través del correo electrónico si aparece un nuevo crédito a tu nombre, así como de consultas hechas a tu información por parte de cualquier particular o institución crediticia para actuar inmediatamente en caso de ser necesario. Además, mantiene un registro de los créditos que terminaste de pagar y cuándo lo hiciste, así como los que te faltan por liquidar. Todo por sólo $232 al año.
  • Reporte de Crédito EspecialEl siguiente es tu Reporte de Crédito Especial, un desglose de todos los créditos a tu nombre con detalles como institución otorgante, tipo de crédito, moneda en que se contrató, monto, saldo, histórico de pagos, entre otros datos y el estatus de pago de acuerdo un gráfico de colores que muestra cuando alguno de estos créditos está al corriente en sus pagos, algún atraso de hasta tres meses y aquellos con un retraso de más de esos tres meses.
  • Mi ScoreAhora bien, si necesitas saber con más rapidez cómo anda tu imagen crediticia, lo que necesitas es el tercer as: Mi Score, el cual la resume en un solo número en una escala que va de 400 a 850; entre mayor sea tu puntaje significa que tienes mejores posibilidades de obtener los recursos necesarios para realizar tus planes con las instituciones otorgantes de crédito.

-
Tu Asesor
  • Por último, Tu Asesor es la herramienta que te guía para corregir posibles errores en la información de cualquier crédito a tu nombre, calcular el nivel de endeudamiento que puedes solventar e incluso evaluar el impacto de obtener algún nuevo crédito. Por si fuera poco, también te ofrece algunos consejos y recomendaciones sobre cómo mantener o mejorar tu desempeño como usuario de crédito. Lo mejor de todo es que este as es tuyo en cuanto obtienes tu Reporte de Crédito Especial.

Cada uno de los anteriores te brinda buenas oportunidades, pero con los cuatro a tu disposición y barajándolos de la manera adecuada, la única opción es el triunfo.

¡Las cartas están sobre la mesa y todas están a tu disposición!

*

l El Mundo del Crédito
-
En voz de los expertos
-
De Buró para ti...
-
La prensa opina
-


inicio


send to
Suscríbete aquí
Comentarios
Números anteriores

 

 

 

 

 

 

CARTA DE NOTICIAS, Buró de Crédito
no. 13 / Enero 2012

 

Síguenos en: youtubetwitterbloggerfacebook