Carta de Noticias

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE...
Buró de Crédito

1. Somos pioneros en el sector de los Servicios de Información Crediticia en nuestro país.

2. Contamos con 15 años de experiencia.         

3. Somos la respuesta a la necesidad de las instituciones financieras y de los usuarios de crédito, de contar con registros de los historiales crediticios de la población.

4. Nos regimos con base en una política de seguridad que garantiza la confidencialidad, integridad y auditabilidad de la información que administramos, los procesos de negocio y la infraestructura tecnológica de la institución.

5. Favorecemos la adquisición de productos y servicios mediante la información que proporcionamos a los clientes de crédito, la cual favorece un mejor manejo de sus finanzas personales.


Ilustración

-

6. Colaboramos con los otorgantes en la planeación y administración del riesgo crediticio.

7. Somos una Empresa Socialmente Responsable que trabaja en beneficio de la comunidad donde nos ubicamos, de los colaboradores que nos integran y del medio ambiente en general a través de diversas acciones.

8. Estamos certificados por las más importantes institucionales nacionales e internacionales en materia de Calidad y Seguridad.

9. Contamos con la base de datos más grande del país, en lo que respecta a número de historiales crediticios y créditos registrados.

10. No otorgamos ni negamos créditos: administramos información.

 

*

l En voz de los expertos
-
En voz de los expertos
-
Cultura crediticia
-
Mitos y realidades sobre...
-
La prensa opina
-

inicio

send to

Suscríbete aquí

Comentarios

 

 

 

CARTA DE NOTICIAS, Buró de Crédito
no. 02 / Febrero 2011

 

Síguenos en: youtubetwitterbloggerfacebook